Innovadores, artistas y superhéroes: CES 2017 bajo análisis

El CES 2017 ya terminó, y definitivamente extrañaremos su fascinante mezcla de ideas tecnológicas revolucionarias, innovaciones del mercado y el espectáculo al estilo Las Vegas. Tuvimos grandes momentos en la convención de este año, y celebramos algunas victorias importantes para Dell. Aquí le presentamos algunos puntos destacados:

El protagonista y los creadores de la esperada película “Spider-Man Homecoming” visitaron el salón de #DellExperience.  El joven actor Tom Holland analizó el poder de procesamiento de las laptops de Dell y nuestras iniciativas STEM actuales, incluida la Science Leadership Academy. Y Erik Strauss, de Sony, explicó cómo la tecnología de Dell potencia la magia de posproducción del estudio. Según Strauss, “Para una película como ‘Spider-Man’, hay demasiadas cosas que se capturan en el set. Es por eso que las workstations Dell Precision son primordiales para un equipo de alrededor de doscientos artistas”.

Dell Canvas causó un gran revuelo en el CES de este año, sorprendiendo a narradores e ingenieros de todo el mundo con su diseño inmersivo e intuitivo. Nos sentimos muy honrados de que PC Magazine (en inglés) nombrara a Canvas como la “evolución genial y natural del espacio de trabajo del artista” y la reconociera como la “Mejor pantalla” en el CES 2017.

El director ejecutivo de Avid, Louis Hernandez, Jr., también fue muy halagador, comentándole al público de CES que Canvas era “un dispositivo increíble que ayuda a los narradores a capturar un historia más potente de una manera más intuitiva. Elimina las limitaciones y permite expresarse de forma más intuitiva”.

Felicitaciones a los nominados y a los ganadores de los premios CES. Vea los momentos más increíbles de nuestra experiencia CES a continuación.

Los creadores y diseñadores pudieron conocer Dell Canvas en el CES 2017.  Consulte las tecnologías más recientes de la exhibición.