Sea el experto de la lista de verificación de la actualización tecnológica

¿Les está proporcionando a sus empleados la tecnología adecuada? 

Comprar nueva tecnología no es fácil con tantas opciones y tantas necesidades únicas de los empleados. Lleva algo de trabajo definir lo que necesita, pero después verá que valen la pena el tiempo y esfuerzo, por una serie de razones.

La tecnología para atraer y retener a los mejores talentos

Brindar a sus empleados la tecnología adecuada no es solo una cuestión de que realicen el trabajo. Es una cuestión de atraer (y retener) al talento adecuado.

Los millennials en particular (42%) son propensos a dejar un trabajo que brinde tecnología de baja calidad. Y la calidad de la tecnología del lugar de trabajo influye en el 82% de los millennials a la hora de decidir si aceptan un nuevo trabajo. Por otra parte, la mayoría de los millennials siente que las tecnologías avanzadas son importantes para una mayor colaboración. Este grupo demográfico es ahora el más grande de nuestra fuerza de trabajo, de acuerdo con el Centro de Investigación Pew, por eso tener las herramientas adecuadas es esencial para atraer y retener a los mejores talentos.

Cuando llega el momento, poner los dispositivos adecuados en las manos de las personas adecuadas puede hacer magia, a la vez que aumenta la productividad y protege la información de los empleados.

Asegurar que su dispositivo esté listo para el negocio

Usted puede preguntarse, “pero, ¿por dónde empiezo?”. Investigar por su cuenta puede ser abrumador.
El primer paso es conocer a las personas de su equipo… realmente conocerlos.

De esta manera, puede dirigirse a TI con una idea clara de lo que su equipo necesita para hacer el trabajo. Averigüe qué programas necesita cada uno de los empleados, tanto si están en la oficina o de viaje, qué tipos de dispositivos prefieren… es decir, los detalles finos.

La lista de verificación de Dell|Intel® puede ayudar a averiguar: descargue la lista completa aquí.