La laptop preparada para el futuro que sí lo parece

Belleza e inteligencia; sí, usted puede tenerlo todo

Asumámoslo, en la vida siempre deseamos tenerlo todo. ¿Es eso tan malo? ¿Hay mucho que preguntar? Históricamente hablando, cuando de tecnología se trataba en el mundo laboral, sí.

Como puede ver, las necesidades de TI y los deseos de los empleados nunca han coincidido. Los primeros deseaban seguridad y dispositivos manejables, mientras que los últimos deseaban algo delgado y ligero para llevarlo a todos lados. El problema es que es difícil encontrar algo que entregue todo.

El acto del equilibrio

Por lo tanto, comienza un discreto acto de equilibrio para satisfacer a ambos.

Encontrar este equilibrio es más importante que nunca, puesto que 86% de los ejecutivos de alto nivel señalan que la calidad de la tecnología disponible influiría en su decisión al momento de aceptar un nuevo cargo, mientras que un 50% señala que dejaría su puesto actual.

Con más empleados móviles gracias a la tecnología, más que nunca TI debe poder seguir el ritmo, y contar con las herramientas necesarias para actualizar y corregir problemas dondequiera que sus empleados se encuentren.

TI también sabe muy bien que la principal causa de violaciones radica en los errores de los empleados (que envían correos electrónicos sin cifrarlos, se conectan en cibercafés no seguros, abren archivos de remitentes desconocidos). Por lo tanto, necesitarán lo último en seguridad para proteger sus datos de las amenazas externas, pero sobre todo de las internas involuntarias.

Tenerlo todo

Afortunadamente, con los adelantos de la tecnología de hoy, el acto del equilibrio ha terminado.

Conozca la laptop Dell Latitude 7000 Series.

Obtenga más información

Intel Core Family Processor banner tile for Dell.com pages. Banner tile is for use on masthead only.